ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


miércoles, 23 de mayo de 2012

Rumores... confirmados. Se acercan las aeronaves al 40k...

Bien, qué decir... estoy trabajando en una entrada y tengo que sustituirla por esta otra... pero es lo que hay, porque entre exámenes, trabajos y prácticas de la uni, esto es imposible. El hobby, como siempre, tiene que ir al 2º plano...



Bueno, pues saco cinco minutillos para colgarlos las novedades de las aeronaves, como bien dice el título. Serán actualizados:
- Marines Espaciales
- Orkos
- Necrones

Y en consecuencia, más unidades para jugar XD. Tendremos entonces, hasta ahora:
- Valkiria y Vendetta, para la Guardia Imperial.
- StormRaven, para los Ángeles Sangrientos y los Caballeros Grises.
- StormTalon, para los Marines Espaciales.
- La de los Eldar Oscuros... no me acuerdo el nombre jeje
- Bombardero Orko, para los... mmm... Orkos XD.
- Guadaña de la Noche y Guadaña de la Muerte, para los Necrones - toca actualizar pronto la Guía Necrona!

Lo que me pregundo, es por qué traducen "Doom" a "Muerte", cuando es "Condenación"... 

Y cómo no, ¡¡foticos foticos, que queréis foticos!!





Y ahora, pues mis opiniones... 
La StormTalon es horrenda. Igual que la StormRaven (así que en un futuro seguramente tengamos las dos, los jugadores marines), pero con cañones de asalto. Me parece fea, poco dinámica.. Me parece imposible que eso vuele, pero es el 40k, qué le vamos a hacer.

El bombardero, pues igual que el de Forge. No me quejo, pero prefiero pillarme un avión de escala (1:42 me parece) y orkoizarlo... más barato saldrá.

Y las de los necrones me molan bastante, muy en la estética que poseen.

Sin embargo, a mi el juego me gusta sin tanto aeronave... Como piezas de colección son geniales, sin lugar a dudas, pero para jugar... Sabemos que el juego es lineal: se juega en un plano X-Y, y al meter las navecitas hay que plantearse el sistema X-Y-Z, y en consecuencia no sabes si hay que medir más o menos... Antes de 4ª, los vehículos tenían una regla sencilla para mover... pero ya no hay cabeza para eso: las ventas son lo primero al parecer...

Respecto a los precios, ya que estamos, rondan entre los 40 y los 50 €, así que eso confirma que seguramente no adquiera ninguna... además no son mi estilo XD

Poco más que decir. Ya sabéis, si queréis dar vuestro punto de vista, opinión, crítica, alago a GW (O.o)... sois libres de hacerlo =)

¡Saludos, y hasta la siguiente!

Epsilon.

FUENTE: Warseer

No hay comentarios:

Publicar un comentario