ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


lunes, 9 de julio de 2012

OBRAS FINALIZADAS - ¡Riámonos un ratito!

Bueno, pues creo que ya podemos dar por concluido nuestro blog, en el aspecto, ¡claro!

Tuvimos unos problemillas con el Generador de Nombres de Capítulos en español, el cual "se nos borró" jeje Pero ya está rehecho y listo para dar caña.


Si localizáis algún fallo (por ejemplo, no os funciona - que debería) no os cortéis y comentadlo en la página o me enviáis un mensaje, para actualizarlo con la versión corregida =)

Por último, y para no dar brevedad al tema, y poder celebrarlo, pues os dejo con un par de vídeos hechos integramente en Flash (como son los de Cálico Electrónico, que muchos conoceréis por su rudo humor...).

Estos creadores son los de Flashgitz-Animation, y me enteré de ellos hace unos días a través de Facebook de los de "The Lord Inquisitor" anunciando unos vídeos del 40k. La verdad, me he partido con el último. Esta "empresa" a la que anuncian, llamada "Flasgitz" tiene vídeos escasos (sólo 3, dos de los cuales son del 40k), y la verdad, os recomiendo verlos. Hay risas aseguradas =)

El primero se hizo con la salida del Space Hulk (en mi caso ya lo conocía). Seguramente muchos lo habréis visto (en youtube o minijuegos):




El segundo vídeo realizado trata de Lord Kaldor Draigo, y un poquito su historia (el final es lo mejor, con la relación a la página de The Lord Inquisitor jeje). Os dejo el vídeo =)

A echaros unas risas =)

Nada más por hoy =) Saludos, buena semana, ¡y hasta la siguiente!

Epsilon.


1 comentario:

  1. ajkajkajkjkajka muchas gracias, habia visto el primero pero este de los caballeros acabe llorando de la risa!

    ResponderEliminar