ÍNDICE DEL BLOG 'MENTE ENJAMBRE'-



- Generador de Nombres de Capítulos (Marines Espaciales) v1.5 -


sábado, 18 de agosto de 2012

RUMORES - Caja de Inicio de 6ª Edición - Muchas Foticos ^.^

Bueno, tras un período de viaje en pueblos, pues he regresado con muchas ganas, y para mi sorpresa me he encontrado - un poco tarde - con las fotos de las nuevas miniaturas de la caja de 6ª edición. Sin lugar a dudas, son increíbles, muy molonas y dan ganas de adquirirlas para pintarlas. 


Desde mi punto de vista, las miniaturas de los Marines Espaciales del Caos son la bomba. Muy detalladas, bonitas y curradas. Ahora son más dinámicas e imponen mucho más. A continuación os dejo el vídeo introductorio y mi opinión =)



El Dreadnought me ha encantado, al igual que todas las minis, pero esa especialmente. ¿Por qué? Sencillo: la pose es muy muy dinámica, está muy detallada, y si lo comparas con otros Dreadnoughts, este se sale.
Los elegidos van a ser miniaturas únicas, muy muy detalladas, que me gustaría pintar algún día, pues serán un gran entretenimiento.
Y los cultistas, pues van a dar mucha variedad a los ejércitos del Caos. Me gustan mucho, pues representan adecuadamente lo que son: renegados.

Respecto a las de los Ángeles Oscuros, pues el capellán me mola mucho, la verdad, pero le veo un poco sobrecargado, y me da la impresión de no ser ágil.
El bibliotecario da muchas posibilidades, es imponente y aparenta ser un buen líder de ejército.
Los Exterminadores, sin lugar a dudas tan dinámicos como los de Space Hulk. Ya se lo podrían haber currado así con los de Asalto a Black Reach...
Las motos ni me van ni me vienen, no son mi tipo jeje

A continuación, os dejo con una pequeña galería recopilando todo lo encontrado hasta ahora:



MINIATURAS DE LOS MARINES ESPACIALES DEL CAOS



MINIATURAS DE LOS ÁNGELES OSCUROS



Aquí está el Capellán Interrogador de edición limitada:



ACTUALIZACIÓN A FINECAST DE ALGUNAS MINIATURAS


Nada más, es lo poco que he podido encontrar. Espero que os haya gustado, y ahora a estar al tanto de las novedades que están por venir... =)

A mi parecer, serían una buena adquisición para mis marines... me entra el gusanillo, pero no sé lo que hacer... tengo que pintar aún:
- 10 exterminadores de los Ángeles Sangrientos
- 24 genestealers
- 45 orkos, 6 kópteros, conversionar y pintar 3 motos.
- Repintar 24 marines tácticos, 1 exterminador, 2 rhinos, 4 Guardias de Honor, un Dreadnought a Sicarius y a Calgar
- Acabar mi fuerza de combate de la Guardia del Cuervo...
- Acabar encargos...

¿Podré con ello? ¡Eso espero!

¡¡Nos vemos!!

Epsilon

FUENTE: Freak Factory

No hay comentarios:

Publicar un comentario